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Introducción a la Administración Hotelera

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En virtud del crecimiento del turismo, la demanda de desarrollo de destinos y, en consecuencia, el avance de las estructuras hoteleras, se hace precisa esta capacitación en Gestión y administración hotelera a partir de la cual el alumno será capaz de comprender dichas organizaciones.
Abordando el panorama actual en lo que respecta a la atención al cliente, los recursos humanos, marketing y nuevas tendencias, como así también la departamentalización formal, roles y funciones que hacen posible que el hotel opere en un ámbito cada vez más competitivo y desafiante.

Gestión y administración hotelera

OBJETIVOS

Para ser competitivo en la actividad hotelera es necesario comprender el funcionamiento integral del negocio, con el objetivo de asegurar el posicionamiento en el mercado y la calidad del emprendimiento a través del tiempo. El programa consta de cuatro módulos en los cuales se desarrollará una descripción integral de la gestión: organización interna, administración, planeamiento operativo, comercialización y servicio al cliente.

 

DESTINATARIOS
Profesionales de Ciencias Económicas, estudiantes universitarios y responsables de Pymes

FUNDAMENTACION
El programa consta de cuatro modulos en los cuales se desarrollara una descripción integral de la gestión: organización interna, administración, planeamiento operativo, comercialización y servicio al cliente.



TEMARIO

MODULO I: 
Introducción Hotelera
 Gestión hotelera.
 Declaración de misión, visión y objetivos.
 Desarrollando cultura de la hospitalidad.
 La importancia de los recursos humanos.
 Marco actual del sector.

MODULO II: 
Estructura Hotelera
 Departamentos. Instalaciones.
 Relacion y Comunicación.
 Personal de cada departamento.
 Funciones operativas.
 Organigrama. Planificación.

MODULO III:

Comercialización Hotelera

 Necesidades, deseos y demanda.
 Criterios de segmentación y posicionamiento.
 Comportamiento del consumidor.
 Desarrollo y promoción del producto.
 Revenue Management.

MODULO IV: 

Servicio al Cliente

 Calidad de servicio.
 Comunicación con el cliente.
 El entorno del servicio.
 La necesidades del huesped.
 Factores claves de la experiencia del cliente.
 Valor, satisfacción y fidelidad al cliente.

CLASES
4 clases virtuales

MODALIDAD:

Una vez que estés inscripto y hayas abonado el curso, deberás aguardar hasta el día del inicio para recibir en tu mail con la forma de acceso a la plataforma

En los Cursos de Educación a Distancia NO SE REQUIERE siempre de la coincidencia física y temporal de los asistentes, ya que los encuentro QUEDAN GRABADOS y puestos a su disposición a partir del día siguiente de iniciado el curso, a través de su aula virtual por 30 días. Este curso cuenta con material de lectura y videos asincrónicos.

CERTIFICADO

Al finalizar podrán descargar CERTIFICADO DE ASISTENCIA, CUYA CONDICION SERÁ asistencia a los encuentros (o vista de las clases de manera asincrónicas) y participación de las actividades propuestas en los mismos.

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Canal Abierto CLICK AQUI PARA CANAL ABIERTO GRADUADOS ECONÓMICAS

DESTINATARIOS
abierto a todo público

DESCUENTOS:

Consulta todos los descuentos vigentes: VER DESCUENTOS VIGENTES

DOCENTES: 

Rocio Barrera, Larisa Nuñez, Virginia Sahores Avilis, Pablo Montero, Pablo Montero

COORDINACION:

Diego Barrios

 

Descripción

Gestión y administración hotelera

OBJETIVOS

Para ser competitivo en la actividad hotelera es necesario comprender el funcionamiento integral del negocio, con el objetivo de asegurar el posicionamiento en el mercado y la calidad del emprendimiento a través del tiempo. El programa consta de cuatro módulos en los cuales se desarrollará una descripción integral de la gestión: organización interna, administración, planeamiento operativo, comercialización y servicio al cliente.

 

DESTINATARIOS
Profesionales de Ciencias Económicas, estudiantes universitarios y responsables de Pymes

FUNDAMENTACION
El programa consta de cuatro modulos en los cuales se desarrollara una descripción integral de la gestión: organización interna, administración, planeamiento operativo, comercialización y servicio al cliente.



TEMARIO

MODULO I: 
Introducción Hotelera
 Gestión hotelera.
 Declaración de misión, visión y objetivos.
 Desarrollando cultura de la hospitalidad.
 La importancia de los recursos humanos.
 Marco actual del sector.

MODULO II: 
Estructura Hotelera
 Departamentos. Instalaciones.
 Relacion y Comunicación.
 Personal de cada departamento.
 Funciones operativas.
 Organigrama. Planificación.

MODULO III:

Comercialización Hotelera

 Necesidades, deseos y demanda.
 Criterios de segmentación y posicionamiento.
 Comportamiento del consumidor.
 Desarrollo y promoción del producto.
 Revenue Management.

MODULO IV: 

Servicio al Cliente

 Calidad de servicio.
 Comunicación con el cliente.
 El entorno del servicio.
 La necesidades del huesped.
 Factores claves de la experiencia del cliente.
 Valor, satisfacción y fidelidad al cliente.

CLASES
4 clases virtuales

MODALIDAD:

Una vez que estés inscripto y hayas abonado el curso, deberás aguardar hasta el día del inicio para recibir en tu mail con la forma de acceso a la plataforma

En los Cursos de Educación a Distancia NO SE REQUIERE siempre de la coincidencia física y temporal de los asistentes, ya que los encuentro QUEDAN GRABADOS y puestos a su disposición a partir del día siguiente de iniciado el curso, a través de su aula virtual por 30 días. Este curso cuenta con material de lectura y videos asincrónicos.

CERTIFICADO

Al finalizar podrán descargar CERTIFICADO DE ASISTENCIA, CUYA CONDICION SERÁ asistencia a los encuentros (o vista de las clases de manera asincrónicas) y participación de las actividades propuestas en los mismos.

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COORDINACION:

Diego Barrios

 

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